EL PRINCIPIO DEL… FIN?

28 Julio 2008

Querido diario:

Sentada en mi terraza, fumándome un cigarrillo (mañana lo dejo otra vez, ahora si es de verdad), me doy cuenta de que otro día más me vuelven a dar las tantas de la madrugada y sin dormir. Dentro de muy poco será mi cumpleaños. Y ya van 29. Pienso en cuanto ha cambiado mi vida este último año. A estas horas debía de estar de vuelta de mi luna de miel, convertida en una mujer casada. Pero no es así, estoy soltera otra vez. Y después de casi 8 meses creo que por fin me he hecho a la idea. La vida que planeé ya no existirá. Aunque, la verdad, no me entristece tanto, porque sé que si decidí cambiar fue para mejor. Y por suerte o por desgracia, dos de mis mejores amigas están solteras otra vez también, despues de unas relaciones larguísimas de diez años. Así que aquí estoy, esperando a que llegue mi cumpleaños, acercándome a la treintena… Es curioso, siempre pensé que mis 29 años serían el principio del fin, pero han resultado ser el final del principio…

Besos

Lola

Responder

