BLANCO NUCLEAR

15 Agosto 2008

Soy española. 100% española. Vivo al lado de la playa. Tengo piscina en la urbanización. Y mi piel es de color blanco nuclear.
Pero blanco, blanco. Cuando llevo falda mis amigas me dicen que si me he puesto medias blancas… imagínate!

Y en invierno da bastante igual, porque voy con vaqueros, jersey de cuello alto, medias tupidas… Pero cuando llega el verano es lo peor. Si llevo medias me aso de calor, pero como no las lleve parece que me he rebozado en talco antes de salir de casa.

Y todos los años me pasa lo mismo: al llegar mayo pienso que esta vez iré a darme unos rayos antes de ir a la playa. O que puedo bajar a la piscina un ratito cada día para ir cogiendo color. Pero el tiempo pasa, y un día está nublado, otro no te apetece o no te has depilado. Llega julio y hace mucho calor, así que me quedo en casa con el aire puesto. Y en agosto me muero de vergüenza si tengo que ir a la playa, porque hasta los guiris están más morenos que yo, o llamémosle rojo “gamba”, que algo es algo.

Voy a la playa y reluzco. La gente se pone las gafas de sol para mirarme. Las familias me toman como punto de referencia para saber dónde han dejado la toalla. Por lo que dejo de ir.

Así transcurre el verano, hasta que llega Octubre. Otra vez a usar los jerseys de cuello alto, y a poder esconder mis piernas dentro de unas medias tupidas. Que felicidad!

Y con la sonrisa en la cara vuelvo a sacar mi ropa de invierno, prometiéndome que el año que viene, al llegar mayo, tomaré unos rayitos, bajare un rato a la piscina cada día…

Una respuesta a “BLANCO NUCLEAR

Responder

