TENEMOS HAMBRE, HAMBRE

15 de Agosto 2008

Me encanta cocinar. En serio. Soy capaz de preparar una comida para 10 personas en 3 horas. O una paella para 5 un domingo de resaca. Y también me gusta sorprender a mi pareja con una cena para dos.
Pero soy incapaz de cocinar para mi misma. Me aburre. Y no sé calcular las cantidades. Así que siempre termino preparándome un sandwich o pidiendo comida china para cenar. Y doy gracias de que como todos los días en el comedor del trabajo!
Y a mis amigas les pasa lo mismo. Prefieren echar una bolsa de ensalada en un plato y sentarse enfrente de la tele en lugar de preparar algo exquisito para ellas mismas. El otro día Dani se dió cuenta de que no había puesto un lavavajillas en un mes. Porque el plato de la cena lo lava a mano. Por que nos compramos un lavavajillas entonces?
Y tres cuartos de lo mismo al hacer la compra: imposible calcular. Si quieres cenar un filete te toca correr antes de que cierren las carnicerías (algunas veces absolutamente imposible llegar a tiempo por nuestros horarios de trabajo), porque la carne que venden envasada en el supermercado parece cortada para la familia Brady: nunca encontrarás menos de 8 filetes dentro. Alguien sabe por qué hacen eso?? Y que hago yo con 8 filetes, si vivo sola? Alguien me lo puede decir?
Parece que la sociedad aún no se da cuenta de que existimos los “singles”?
2 Respuestas a “TENEMOS HAMBRE, HAMBRE

Responder

