CUANDO TE PARTEN EL CORAZÓN (O CUANDO TE LLEVAN LAS BOLSAS)

20 Septiembre 2008

Dani me ha llamado esta tarde. Esta triste, muy triste. Ayer se cruzó por la calle con su ex… y la nueva novia de su ex. Los vió de lejos y cruzó la acera rápido para esconderse detrás de un contenedor de basura, donde pudiera mirar sin ser vista.

-No sabes Lola, iban tan contentos… él le llevaba las bolsas, a mi nunca me llevaba las bolsas.

Y se pone a llorar

-Dani cariño, él es un hijo de puta. Ahora le lleva las bolsas, pero después igual le pone los cuernos como hizo contigo.

-… (sollozos)… que no Lola, que se les veía tan bien… (más sollozos). Nunca lo vi así conmigo (sollozo fuerte)

La dejo llorar media hora más hasta que la veo más relajada. Me dice que se va a dar un baño y a dormir. Yo le digo que es una tia estupenda, que la quiero mucho y que va a encontrar un tio estupendo que le va a llevar las bolsas siempre.

Llamo a mi “amigo online”

-Hola nena… (Mmm me derrito cuando me dice eso)

-Hola cielo… oye… ¿tu llevas las bolsas?

-¿Perdón?

-Las bolsas de la compra, ¿tu las llevas?

-Bueno si, generalmente después de hacer la compra me dan bolsas con las cosas dentro. Y si, las llevo, no las voy a dejar en la tienda… ¿Por qué me preguntas eso?

-No cielo, me refiero… si tu y yo fueramos de compras… ¿me llevarías las bolsas?

-Lola, no te entiendo nada, ¿para que quieres que te lleve las bolsas? ¿Vas a venir a comprar aquí? ¿No te pilla un poco lejos?

-A Dani le han roto el corazón. Ha visto a su ex llevandole las bolsas a su nueva novia, y se ha puesto muy triste, porque a ella nunca le hacía eso.

-¿Y tu quieres que yo lleve tus bolsas?

-No… bueno si, no se… sólo me estaba preguntando si tu eres de esos que llevan las bolsas.

-Lola, parecemos canguros con tanta bolsa…

Me reí

-… pero si, Lola.

-¿Si que, cielo?

– Si que te llevaría las bolsas.

Durante un minuto nos quedamos callados. De repente mi “amigo online” soltó un grito.

-¿Que pasa cielo?

-Te tengo que dejar, me acabo de acordar que he dejado las bolsas del supermercado en el coche. Hablamos pronto. Besitos

Estuve durante media hora tumbada en el sofá sonriendo. Siempre es bonito saber que puedes contar con alguien que llevara las bolsas por tí.  Aunque luego se las deje en el coche.

Responder

