DESPEDIDA DE SOLTERA

4 Octubre 2008

En menos de un mes tengo tres bodas… ¡TRES bodas!, y estoy horrorizada. Y no por recordar que este año casi me caso yo también (ugh!) o por la cantidad de dinero que me va a tocar pagar al hacer tres regalos (que ese es otro tema que da para un post aparte)… Lo más me asusta es que tengo tres despedidas de soltera.

Supongo que antiguamente ésto quizá tenía algún sentido: Las amigas se juntaban con la novia la noche antes de la boda y se iban de fiesta. Pero ahora… esto se ha convertido en una maratón!

Me llama Paula:

-¿Lola?

-¿Si?

-Me tienes que pagar 110 € de la despedida de Isa.

-¡¡¡110€!!! ¿A quién hemos contratado para desnudarse? ¿¿A Brad Pitt??

-Noooooo… sabes que Isa no quiere ningún “boys”

(¿Por qué usamos la palabra “boys” en plural para referirnos al stripper? Alguién me lo puede explicar?)

-¿Entonces? ¿Es que tenemos pensado pagarle la hipoteca entre todas?

-Lola, hija, no me digas que es caro… apunta todo lo que vamos a hacer

-Apunto

-El sábado por la mañana quedamos en mi casa a las 9:30 para disfrazarnos de “cowgirls”, por cierto, los sombreros son geniales, son rosas y tienen una polla pequeñita en un lado, el de Isa es blanco y tiene una superpolla en el centro… Después pasamos por su casa y la disfrazamos a ella… A las 11:00 tenemos tiro con arco…

-¿Tiro con arco disfrazadas de vaqueras? ¿A nadie se le ocurrió vestirse de indias?

-Hija, Dani no quería pintarse la cara, por eso decidimos de vaqueras…

-…

-…bueno, que sigo. A las 12:30 piraguismo. Después vamos al puerto y nos cogemos un barco donde nos preparan una paella…

-¿Y de la paella sale el “boys”?

-Que no, que no hay “boys”. A las 17:00 vamos a tomar un té moruno a la tetería y después vamos otra vez a casa de Isa a cambiarnos y ponernos el disfraz de “conejitas”, te va a encantar, en vez de orejas llevamos dos pollas…

-¡Ah! si, seguuuuro que me encanta.

-…y el de Isa lleva velo!

-…

-…a las 21:30 vamos al restaurante erótico a cenar, luego a la disco de las Drag Queens. Y dormiremos todas en casa de Dani.

-¿Y por qué no vamos a dormir cada una a su casa?

-¡Pues porque a las 10:30 del domingo viene el “desayuno cantarín”, y tenemos que estar todas juntas para ver la cara que pone!

-No, si me la puedo imaginar…

-Y a las 12:00 nos disfrazamos todas de enfermeras y nos vamos a una capea que tenemos contratada. Van a soltar una vaquilla que lleva…

-No me lo digas, ¡lleva dos pollas en los cuernos!

-¿Ya lo sabias? Bueno, a las 15:00 tenemos cochinillo para comer en una Finca, donde podemos jugar al pinball después. Y sobre las 19:00 hemos cerrado un karaoke con barra libre.

-¿Y todo eso pretender que hagamos en dos días?

-Hija, es un fin de semana multiaventura.

No, si la aventura va a ser levantarse el lunes e ir a trabajar..

Foto: El guateque

Responder

