DANI, LOS JAMBOS Y EL CIBERESPACIO

26 Noviembre 2008

Hace un par de días me llama Dani. La noto bastante animada. Me cuenta que ha puesto internet en casa y se ha enganchado a una página de “contactos”
-Bueno Lola, no es exactamente de “contactos”, hay gente muy normal. Pones tu foto. Y puedes chatear como en el messenger. Hay cada jambo… (Dani usa ese término para describir a: Tio, de 25 a 35 años, guapo, buen cuerpo… vamos, el tío bueno de toda la vida).

-Mhmm…

-Tienes que inscribirte. Pones tus datos, tus fotos… y la gente enseguida te manda mensajitos. Y hay muy buen rollo… bueno, siempre está el típico que te dice si quieres que ponga la cámara para que veas como se mete un pepino en el culo… pero eso son los menos.

-Gracias Dani, ahora no puedo quitarme esa imagen de la cabeza…

-No mujer… Es gente normal… tiene página Juanchu (el “ex” de Isa), Manu (otro “ex” de Isa), Antonio (otro… no, creo que con este Isa no llegó a salir)…

-Dani, no se si recuerdas que con las cosas que Isa nos contaba de ellos no pensabamos que fueran muy normales.

-Bueno Lola… está… ¡estoy yo!

Toma ya. A ver que puedes contestarle a eso.

-Vale Dani, me registro.

El registro constaba de 8 hojas con información personal. Pero muy personal. Desde si crees que estás rellenita hasta qué marca de condones usas. También querían saber mis ingresos (empecé a dudar si eran los de Hacienda), y si fumabas y/o bebías (ahora empezaba a pensar si era mi madre la que estaba detrás). Cuando terminé de completar el cuestionario tuve que subir una foto que quedaba “pendiente de valoración” (ahí comencé a rezar para ser lo suficientemente mona para que me dejaran permanecer en esa web).

A los tres segundos recibo mi primer mensaje:

Dani79: Quéeeee… ¿Ya has ligado?

Holalola: No me has dado tiempo! Tu q tal?

Dani79: Yo acabo de quedar con un Jambo!

Holalola: Asegúrate de q no le gusten los pepinos!

Dani79: Jeje, me voy a depilar. Luego t llamo y t cuento. Bsos

Me quedo navegando por la página, viendo las fotos de la gente. Hay cada uno… Muy “Jambos” si, pero se lo tienen de un creído… No hay más que ver las fotos que ponen… Que si de espaldas, sin camiseta, recién salidos de la ducha… Tras echarme unas risas entro en la sección “Internacional” y me quedo muda.

Holalola: Buscando novia?

No me contesta. Lo intento de nuevo.

Holalola: Hola, buscando novia?

Man: Crees que la acabo de encontrar?

Holalola: Crees que soy una mujer fácil?

Man: Te va a sonar el teléfono, nena.

Y el teléfono suena.

-Hola nena.

-Hola “Man” – lo oigo reírse – No sabia que estabas en una página de contactos.

-Yo no sabia que tu también estabas ahí.

-Me acabo de registrar

-Eso dicen todas

-Animando a tus otras “amigas online”?

-Quizás…

De repente sentí una punzada de celos.

-¿Tienes más amigas online? ¿Desde cuando? No sabia que tenías más.

-Y yo no sabía que tenía una novia… o alguien que se comporta como una novia.

No sabia que decir. Me sonrojé al otro lado del teléfono.

-Noooo, quiero decir… no estoy celosa ni nada (Mierda, ahora pensará que lo estoy), sólo me ha sorprendido.

-Si, tengo algunas amigas, pero Lola…

-¿Si?

-Tu eres mi favorita.

2 Respuestas a “DANI, LOS JAMBOS Y EL CIBERESPACIO

  1. Hola, he descubierto tu blog por casualidad y ha sido imposible no engancharme y leerme de un tiron todas las entradas. Me encanta. Saludos

    • Muchas gracias Lidia! Nos alegramos que te guste 🙂 . Puedes seguirnos tambien en facebook o twitter si te apetece 🙂

Responder

