VALE POR UN BESO

21 Febrero 2009

Paula ha conocido a un chico. Se han gustado. Han salido un par de veces de cañas y unas tres o cuatro veces de copas. Lo han pasado bien y van a volver a quedar. Todo era perfecto hasta que el chico la llamó hace un par de días para invitarla a su cumpleaños este fin de semana:

-¿Y que le comprooooo?

Paula nos ha hecho esta pregunta alrededor de un millón de veces durante la última hora y media. Dani vuelve a resoplar mientras hace una seña al camarero para pedirle otro café.

-Paula, no tienes que comprarle nada. No es tu novio.

-Vale Dani, no es mi novio pero por lo menos un amigo si que es. Y no me voy a presentar en su cumpleaños sin regalarle nada.

Me pongo a pensar en lo que me regaló mi ex en mi último cumpleaños y no lo recuerdo. Creo que no me regaló nada. Intento recordar el regalo de aniversario, y me doy cuenta que tampoco me regaló. Se lo comento a las chicas:

-Estoy pensando… hace por lo menos dos años que mi ex no me regaló nada…

-A mi me regalaba cosas horrorosas – dice Paula – muy caras, pero de muy mal gusto.

-¿Como que?

-Algunos pendientes, grandes, dorados, con muchas piedras y mucho brillo…

-Y bastante feos, – dice Dani – era un poquillo hortera el chico… aunque si lo pienso, mi ex nunca tenía dinero y siempre me regalaba “vales”.

-¿¿En serio?? – me sorprendo – ¿cómo que te regalaba “vales”?

-Si, “vale por un viaje a Paris”, “vale por un viaje a Canarias”… y encima tenía que pagarlo yo casi todo, porque era la que más ganaba de los dos.

Nos quedamos todas calladas mientras el camarero nos trae el café.

-Regálale eso Paula.

-¿El que?

-Un vale… “vale por un beso”, es fácil, barato, no te compromete demasiado, y es algo personal. Y seguro que le encanta…

Y le encantó. Paula nos contó después que al final de la fiesta, el chico le dió un papelito a ella. Al abrirlo decía: “Vale por una noche inolvidable”

2 Respuestas a “VALE POR UN BESO

Responder

