CAER EN LA TENTACIÓN

7 Marzo 2009

“La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella”. No se de quién es la frase, pero fue lo primero que pensé al día siguiente cuando, al despertarme, encontré al “chico malo” de la oficina durmiendo a mi lado.

Salí de la cama despacio y busqué por el suelo mi ropa interior y una camiseta para vestirme un poco antes de que se despertara, aunque no fui lo suficientemente rápida:

-Hmmmm Buenos días…. – me saludó él desde la cama mientras se desperezaba.

-Buenos días… – susurré haciendo señas hacia la puerta – … no hables muy fuerte o nos pillará Sofia.

-Crees que no nos escuchó ayer? – el chico se rió y me alargó el brazo para que me acercara a la cama, acercándose a mi oído para susurrarme – .. creo que lo disfrutaste mucho, mucho…

Me reí sonrojándome un poco al recordar lo bien que lo pasamos en la cama.

– Si no te digo yo que no… pero no me apetece que Sofía se entere, aún no tengo mucha confianza con ella. – Lo miré fijamente tratando de ponerme seria – Quiero que salgas de casa antes de que se levante..

En ese momento escuchamos como se abría la puerta de la habitación contigua, y él ladeó la cabeza con una sonrisa que decía “Demasiado tarde”

-Joder! – Me levanté de golpe recogiendo su ropa del suelo y  pasándosela – Voy a asomarme a ver si se ha metido en el baño, vístete.

Salí de puntillas de la habitación, caminando despacio hasta la puerta del baño. Se oía el agua de la ducha. Perfecto. Volví corriendo de puntillas y le hice señas al chico para que saliera deprisa. Él se reía al verme así, pero me siguió la corriente. Caminamos por el pasillo hasta la puerta de entrada. Él se afanaba en meterme mano mientras yo trataba de apartárselas sin hacer ruido. Llegamos a la puerta, la abrí y el salió, no sin antes darme un morreo de despedida:

-Nos vemos en la oficina rubita…

Cerré de golpe, dando un portazo sin querer. En ese justo momento salió Sofía del baño:

-Buenos días Lola , todo bien? He oído un golpe.

-Buenos días guapa! Si, si, todo bien… era uno que me quería cambiar el contrato de la luz de compañía, pero ya se ha ido…

-Ah vale!

Volví a mi habitación y me llegó un mensaje de móvil del “chico malo”:

-“Me has echado de tu casa, que fuerte!”

Me reí contestándole.

-“Jajajaja Te lo merecías”

A los pocos segundos me llegó la contestación:

-“Pues que sepas que estoy deseando volver a meterme en tu cama”

No se porqué, pero me da a mí que de esta tentación no va a ser tan fácil librarse…

4 Respuestas a “CAER EN LA TENTACIÓN

Responder

