YA LO PENSARE MAÑANA…

25 Mayo 2009

Un par de meses más tarde y algo más de 1000 mensajes sugerentes después, seguía enganchadísima al “chico malo”. Me levantaba por las mañanas con ilusión por ir a trabajar. (Bueno, a trabajar obviamente no, lo que me hacía ilusión era verle en la oficina). La convivencia con Sofía era también bastante divertida: salíamos muchos días con los compañeros del trabajo, nos prestábamos la ropa, y teníamos largas conversaciones de chicas tomando un vino sentadas en el sofá. Yo nunca había compartido piso con ninguna amiga y la verdad es que era genial. Me lo estaba pasando bien aunque quizás olvidándome un poco del resto del mundo.

Hasta que recibí ese mensaje…

Acababa de salir de la ducha y tenía las manos pringosas de crema hidratante, por lo que no pude mirar enseguida el mensaje, a pesar de haber escuchado el tono en el móvil. Supuse que sería el “chico malo”, así que me tomé mi tiempo en contestar: “está bien hacerle esperar un poquito para que no piense que estoy todo el rato pendiente de él”.

Después de extender bien la crema hidratante, alisarme el pelo y maquillarme, decidí que ya había pasado un tiempo prudencial, por lo que cogí el móvil y pulsé el botón de leer el mensaje mientras elegía lo que iba a ponerme para salir, sin darme mucha cuenta de quien era el remitente. Al girarme a leerlo me di cuenta de que no podía ser el “chico malo”.

“Te echo de menos”

Me dio un vuelco al corazón y me quedé unos segundos mirando la pantalla. Una sensación rara en el estómago me hizo reaccionar y pulse repetidamente la tecla de bajar para ver el remitente.

Y sí. Era mi amigo online.

Me invadió la culpabilidad. No le había llamado desde hacía mucho tiempo. Quizá desde….

“Desde que empezaste a quedar con el chico malo” – me respondió mi conciencia.

“Pues si, desde que empecé a quedar con el chico malo. Pero ahora he quedado y no puedo pensar en eso” – le contesté yo”

Apagué el móvil y comencé a vestirme. Como dijo Scarlett O’Hara “Ya lo pensaré mañana”

Foto: Audienciaelectronica

Responder

